
Una de las principales influencias sobre el pequeño costo de remodelación del baño que tendrá que soportar es el tipo de diseño que seleccione. Si el nuevo diseño requiere que usted haga muchas reformas, entonces sus precios subirán significativamente. La renovación incluye el desmontaje de paredes y la colocación de componentes de paredes como separadores.
Seleccionar un diseño que sea simple y que funcione bien con su baño actual le ayudará a reducir los costos significativamente. Esto se debe a que los contratistas no tendrán que rehacer completamente las tuberías, el cableado eléctrico o cualquier otra cosa. Puesto que el gasto más grande con un cuarto de baño remodelado es el trabajo, esto puede ahorrar mucho dinero.
Remodelando todo el baño
Los materiales para la remodelación promedio de un baño pequeño tienen un costo más bajo. Esto incluye nuevos muebles para el baño, accesorios como un nuevo inodoro, un nuevo lavabo y una nueva bañera. También incluye el costo de un nuevo azulejo, nuevos armarios y una encimera para el fregadero.
El costo de sus materiales puede aumentar rápidamente si desea algún accesorio especializado o si necesita que el baño sea accesible para discapacitados. Si necesita que el baño sea accesible para minusválidos, entonces los costos del material pueden aumentar unos cientos de dólares más..
Como regla general, la mayoría de la gente espera que la mano de obra para una remodelación cueste aproximadamente el doble de lo que costó el material. Esta no es una regla dura y rápida, pero los números generalmente apoyan la afirmación. En promedio, un trabajo de remodelación de baño le costará alrededor del doble de lo que le cuestan los materiales.
Para un baño pequeño de aproximadamente 100 pies cuadrados, los costos de mano de obra podrían ascender en el extremo superior. Esto incluiría la mano de obra para rehacer completamente los azulejos y baldosas, instalar completamente los nuevos accesorios, completar el cableado y la plomería necesarios, y hacer inspeccionar todo después.
Nunca pase por alto la importancia de inspeccionar el cableado y la plomería directamente después de que los contratistas terminen. Esto puede terminar ahorrándole mucho dinero en reparaciones a largo plazo.