¿Qué disolvente se usa para quitar el esmalte de uñar semipermanente?

El esmalte semipermanente en las uñas duran mucho tiempo, pero las uñas crecen y dejan aparecer la base que se ha aplicado para la manicura. En ese momento, es mejor quitar el esmalte de uñas. Este es el comienzo del daño estético. Para llegar a eso, tienes la opción de usar disolvente. Pero, también hay otras alternativas a descubrir en este artículo.

Disolvente con acetona

Para quitar el esmalte de uñas semipermanente, el disolvente rico en acetona sigue siendo una buena solución. De hecho, estos tipos de disolventes no sólo eliminan el esmalte de uñas, sino que también tratan las uñas después de su eliminación. Así que no se arriesga a terminar con las uñas secas, incluso irritadas.

Por lo demás, cuando opte por un disolvente con acetona, asegúrese de seleccionar el producto o más bien la marca que ofrezca un suplemento significativo en lanolina. Este último es de hecho a favor de la suavidad, así como la nutrición de su piel. Sin mencionar el hecho de que no tiene efectos secundarios.

Toallitas para el esmalte de uñas semi permanente

Para cambiar la manicura, también puede optar por toallitas semi permanentes para quitar el esmalte de uñas. De hecho, estos son productos que aportan simplicidad y revolución a la eliminación de esmaltes de uñas semi-permanentes. Las toallitas son fáciles de usar y ofrecen resultados impecables.

De hecho, basta con envolver las uñas con una toallita. Observe un período de descanso de unos 15 minutos para dejar que el producto funcione antes de quitarlo y obtener uñas limpias. Luego puede pulir sus uñas para hacerlas más radiantes y brillantes.

Consejos, soluciones de hierro fundido para las uñas

Y finalmente, para poder quitarte el esmalte de uñas semipermanente y hacerte una nueva manicura, puedes usar soluciones de hierro fundido para esmaltes de uñas semipermanentes. Son rápidas, convenientes, accesibles y fáciles de usar. Además, son ricas en aceite de almendra dulce para la hidratación adicional de las uñas después de la eliminación.

Simplemente vierta en bandejas de remojo antes de mojar los dedos durante 10 a 15 minutos para quitar el esmalte de uñas semipermanente . Si no desea empapar durante un largo tiempo, puede utilizar una hoja de aluminio con una compresa integrada que empapa el producto antes de rodar en los extremos de los dedos. Para eliminar los residuos de material que quedan en las uñas, puede utilizar un palo de manicura o una gubia de cochecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *